
3 licuados nutritivos para la piel que debes beber todas las mañanas
Tomar licuados nutritivos no sólo es beneficioso para nuestro organismo, sino también para mejorar la apariencia de la piel. ¿La razón? Las frutas, verduras, cereales y semillas que se utilizan en su preparación, son una bomba de componentes que hidratan, refuerzan y protegen el cutis de adentro hacia afuera, haciéndolo más resistente al daño de los radicales libres y al envejecimiento prematuro.
Es por eso que hoy hemos seleccionado las recetas de licuados con los mejores skingredients para que los bebas todas las mañanas y pongas sus beneficios a prueba. ¿Lista para tomar nota y además, disfrutar de su exquisito sabor?
Licuado de zanahoria, naranja y jengibre
La zanahoria es rica en betacaroteno, un antioxidante que favorece la producción de colágeno. En combinación con la vitamina C de la naranja y las propiedades antiinflamatorias del jengibre, ¡es uno de los licuados nutritivos que más preservará la flexibilidad y uniformidad de tu piel!
¿Cómo prepararlo?
Mezcla en la licuadora 1 zanahoria, 250 ml de jugo de naranja, 1 pedazo de jengibre y un shot de leche vegetal hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega semillas de chía para decorar.
No es necesario que lo pases por la coladera, ya que los trozos de fruta también son buenos para el cutis.
Westend61
Licuado de espinacas, manzana y pepino
Esta exquisita bebida contiene el hierro y las vitaminas de las espinacas, la fibra de la manzana y el extra boost de hidratación del pepino, lo que se traduce en oro puro para eliminar las toxinas de la piel, prevenir el acné, combatir las ojeras y recuperar la luminosidad.
¿Cómo prepararlo?
Pon en la licuadora una taza de espinacas frescas, una manzana verde picada y un pepino en rodajas con 100 ml de agua. Te sentará de maravilla sin importar la dieta que lleves, pues los expertos recomiendan tomar jugos verdes en las mañanas por todas sus ventajas.
Lo más visto
Ponle unas hojitas de menta encima para hacerlo todavía más refrescante.
chokkicx
Licuado de aguacate, plátano y leche de almendra
El aguacate es rico en vitamina E, por lo que acondiciona la piel y estimula el flujo sanguíneo. Asimismo, el plátano humecta y reduce la irritación, mientras que la leche de almendras es una gran fuente de ácidos grasos esenciales que mantienen el cutis nutrido y saludable. ¡Todo un hit para tu cutis!
¿Cómo prepararlo?
Mezcla en la licuadora medio aguacate, un plátano maduro, una taza de leche de almendras y un poco de hielo hasta obtener una mezcla cremosa. Si lo deseas, puedes agregar una cucharadita de cacao en polvo para hacerlo chocolatoso. Enjoy!
Incorporar más vegetales verdes en tu dieta es posible a través de estas ricas bebidas.
Lecic
Lo más visto
- Plantas que NO debes tener en tu casa, según el Feng Shui
Por Vicky Reyes
- Dime qué color predomina en tu armario y te dire cómo es tu personalidad
Por Vicky Reyes
- 3 mascarillas caseras con efecto lifting que deberías de probar
Por Elizabeth Almazán
Puedes preparar uno diferente cada día de la semana o beber tu favorito por días seguidos. De cualquier manera, ¡los beneficios de estos licuados nutritivos se reflejarán en tu piel!
- Plantas que NO debes tener en tu casa, según el Feng Shui