fbpx
May 16, 2022
La compañía argentina también planea lanzar servicios para empresas en el segundo trimestre de 2022.

Andrés Engler

Andrés Engler is a CoinDesk business reporter based in Argentina, where he covers the Latin American crypto ecosystem. He holds no crypto.

Follow @andresengler on Twitter

Belo, startup argentina cripto que ofrece una billetera digital, levantó $3 millones en una serie seed para abrir operaciones en México y Brasil en 2022.

La ronda contó con la participación de firmas como CRV, The Venture city, Newtopia y Latitude, entre otras, anunció la compañía el jueves.

Belo, que comenzó a operar en Argentina en septiembre de 2021, permite comprar y vender bitcoin, ether, DAI y Tether (USDT) con pesos argentinos, además de ofrecer rendimientos con esas criptomonedas.

La compañía fue la primera en emitir una tarjeta Mastercard de cripto en América Latina, la cual entrega devoluciones de dinero —cashback, en inglés— que van desde 2% a 21%, dijo su CEO, Manuel Beaudroit, a CoinDesk.

Belo posee 170.000 usuarios en su plataforma y planea alcanzar el millón en 2022 sólo en Argentina, dijo Beaudroit, quien agregó que la compañía crece 100% mensual en cantidad de usuarios.

En el segundo trimestre de 2022 Belo planea lanzar un servicio orientado a personas jurídicas, con el propósito de atraer a compañías y negocios al mundo cripto. “Hay una oportunidad muy grande de mejorar las condiciones que tienen los comercios y empresas a la hora de manejar sus tesorerías”, dijo Beaudroit. La startup también estudia lanzar nuevos features, como la cuotificación de gastos con su tarjeta de débito.

La compañía no descarta levantar una serie A en lo que queda de 2022, dijo Beaudroit, quien nota interés entre firmas globales de venture capital por el ecosistema cripto latino. “Cada vez hay más acceso a capital para desarrollar negocios”, agregó.

See also  Money changes everything

Belo utilizará parte de los fondos para duplicar su equipo, actualmente de 30 personas, antes del final de 2022, dijo Beaudroit.

Related Posts

Leave a Reply